Smile.

Smile.
Nirvana logo.

martes, 21 de mayo de 2013

'Saber cuál es el verdadero color de tus ojos''

Dicen que el amor es lo más bonito del mundo, es lo que te hace feliz, que cuando estás con esa persona lo único que quieres es que se detenga el mundo. No hacen falta palabras, las miradas lo dicen todo y los gestos sirven para saber lo que pasa.

Siento que se me ha concebido ese deseo de saber cuál es el verdadero color de tus ojos, conocer el olor de tu piel, de reconocer cada uno de tus lunares, que me gusten cada una de tus manías como esa de comerte las uñas, que me encanta que sea la única en la que piensas antes de acostarte y la que te saca una sonrisa al levantarte, que sea yo la única a la que despiertes con un ''Buenos días dormilona :3'' y a la única la que le des uno de tus besos, si, de esos besos que me hacen perder el sentido.
Siento que el destino nos ha hecho el uno para el otro así que lo único que nos queda por admitir es que no podemos vivir ni yo sin ti ni tu sin mi.

Escrito por Laura Fernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario