Smile.

Smile.
Nirvana logo.

viernes, 3 de mayo de 2013

Pensamientos de alguien imperfecto.

En aquella habitación estaba yo sola, yo y mis pensamientos...pensaba en ''¿qué hubiese pasado si...?'' o ''si le hubiese dicho...'' intentaba imaginar que lo que hice lo podía haber evitado, que no todo el mundo vive el cuento de hadas que las películas, las serie, e incluso los cuentos infantiles nos hacen creer, pero yo creí que el destino conmigo iba a hacer una excepción...pero no fue así. Me dormí pensando en eso. Y me dí cuenta de que quien arriesga no gana, pero también me dí cuenta de que quizás esta vez había arriesgado demasiado pronto. Y también pensé en que la decisión que tomé puede que no fuese la correcta, quise en ese momento volver atrás para cambiar aquella decisión y ver que hubiese pasado si hubiese elejído la otra opción. Pienso que igual ahora las cosas me irían mejor. Quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario