Smile.

Smile.
Nirvana logo.

domingo, 16 de junio de 2013

''Preciosa mirada por cierto''

Pensé que ya lo tenía todo claro pero me equivocaba. Estaba él allí esperándome, sí, esperándome, por una vez era él el que esperaba por mi, con su mirada -preciosa mirada por cierto- perdida y un gesto serio pero tranquilo, no sé por qué pero es verle y como si algo me recorriese por dentro, me entran ganas de ir y decirle todo lo que pienso, lo que siento, pero consigo controlarme y hago como si solo fuese un conocido más, como si no me estuviese muriendo de ganas de comerle la boca, o de darle un abrazo.Intento que no se note que me muero por sus huesos y que me encanta su olor, sé como huele porque hace tiempo tuve el privilegio de poder estar muy cerca de él, tan cerca que nuestros labios se rozaban y nuestras respiraciones chocaban, de esos besos que no se olvidan, me gustaría repetir todos y cada uno de ellos tantas veces como para que su sonrisa -su sonrisa enamora- se grabe en mis labios y su olor se quede para siempre en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario