Smile.

Smile.
Nirvana logo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

''Quien de verdad te quiere nunca te deja marchar''

Te enseñaron que para llegar a aquello que querías conseguir tenías que seguir un sencillo camino de baldosas amarillas. Te mintieron. La vida no es un sencillo camino, la vida es un camino con sus cuestas, sus bajadas, sus atajos, sus laberintos... Pero no te preocupes, si en alguna de esas cuestas te cansas yo estaré ahí para apoyarte, ayudarte y animarte, si en una de las bajadas te caes yo te ayudaré a levantarte, si en cualquiera de los laberintos te pierdes yo te iré a buscar y si al escoger uno de esos atajos te equivocas yo te  aconsejaré para que puedas solucionarlo.
También nos mintieron con lo de que quien te quiere atraviesa océanos, lucha contra tiburones y surca mares en tu busca, quien de verdad te quiere nunca te deja marchar, y si por alguna equivocación yo me alejo de ti que sepas que sería capaz de luchar contra tiburones, contra lobos feroces, molinos de vientos, madrastras malvadas y cualquier obstáculo que se imponga entre tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario