Smile.

Smile.
Nirvana logo.

jueves, 2 de mayo de 2013

''¿Fue el mejor beso de tu vida eh?''

Un día sin importancia, a cualquier hora, en algún sitio, conociste a ese chico, si si a ese, al que no puedes sacar de tu cabeza. Os conocisteis aquel día, estaba nublado o hacía sol, no te acuerdas, ¿ y sabes por qué no te acuerdas? porque al verlo quedaste embobada mirando su puta sonrisa, era y es de esas sonrisas que no se olvidan, hiciste lo típico, acercarte a el como quien no quiere la cosa y aprovechar cualquier excusa tonta para hablar con él. Después de un rato hablando te tragaste tu orgullo para pedirle el tuenti, y él muy amable te lo dio. 
Empezasteis a hablar mucho por tuenti, día tras día, quedabais tus amigas y sus amigos, lo normal, para pasar las tardes, nunca pensaste que él pudiese sentir algo por ti aunque sus amigos te repitiesen una y otra vez que quería algo contigo. 
¿Fue el mejor mejor beso de tu vida eh? puede que no fuese el mas romántico, ni el mas largo, ni el mas bonito de todos lo besos que te hallan dado, pero si fue el mas especial. Lo sé, te entiendo, pensabas que sería un simple rollete de unos días, pero te pillaste mucho por él, ¿el problema? pues que él te dijo que era mejor quedar como amigos, esa excusa es muy vieja... Te dolió, seguiste pillada por él, cada vez que le veías conectado te entraban unas ganas terribles de abrirle chat, cada vez que pensabas en sus besos, en su puta sonrisa, un sentimiento extraño recorría tu cuerpo de arriba a abajo. 
Hoy tras un largo tiempo sin saber de él, tu con tu vida amorosa y él con la suya sabes que besos como aquellos no los habrá iguales, que sonrisas parecidas a la suya a millones, pero como la de él ninguna. 

Con esto quiero decirte que no te preocupes, que sigas tu camino que él seguirá el suyo y que si de verdad estáis destinados a estar juntos el destino se encargará de uniros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario