Smile.

Smile.
Nirvana logo.

martes, 24 de septiembre de 2013

Estoy harta...

Estoy harta de la frase '' yo si fuese tú no le hubiera perdonado'' si JÁ, estoy segura de que si de verdad fueseis yo también le perdonaríais, porque le habríais visto sonreír, habríais sonreído gracias a él, habríais visto lo tonto que se pone cuando algo no le sale bien, lo serio que se pone cuando se enfada, las perretas de niño pequeño cuando le llevas la contraria, o sus intentos de darte mimos cuando te picas.
Sabríais lo que es mirarle a los ojos y ver como su mirada baja lentamente a tus labios y decirle ''¿por qué me miras a la boca y no los ojos?'' y que él te responda con la misma pregunta,  sabríais que el color de los ojos le cambia según la época del año que sea,  que su color favorito es el verde, que tiene una mancha de nacimiento en una pierna y que tiene un lunar en la parte derecha del pecho. Sabríais si está triste, enfadado o rucado solo con mirar su cara y sabríais que va con su bici a todas partes, también que es un quejica y  un perfeccionista, que no le gusta comer fruta y que por lo menos la mitad de su cuerpo está contituída por monters, burns, rock stars y chocolate. Sabríais el sitio exacto en el que tiene cosquillas, que su debilidad es la oreja derecha y los besos por el cuello y que si le das besos muy rápido se pierde.
Que vale que hizo muchas cosas mal, demasiadas, pero hizo otras tantas bien, supo y sabe hacerme reir, sabe animarme cuando estoy mal y ayuda siempre en lo que puede.
Y sé que se arrepiente de lo que hizo mal, y con eso me basta.
Así que la gente que si fuese yo no le perdonaría, que me diga ahora si mi opción valió la pena o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario